Ante la emergencia suscitada a partir del sismo del 19 de septiembre de 2017, la Facultad de Arquitectura ha estado realizando actividades de valoración preliminar de daños en inmuebles como respuesta a las solicitudes de apoyo recibidas por parte de la población civil que ha depositado su confianza en la institución.
En este marco de acciones emergentes se informa lo siguiente:
• Las solicitudes de apoyo se recibirán hasta las 20:00 hrs de este viernes 22 de septiembre.
• El registro de voluntarios estará abierto hasta el viernes 22 a las 10:00 hrs para alumnos de arquitectura e ingeniería de 5o semestre en adelante en: goo.gl/EMXFBh
• La capacitación de los voluntarios registrados, se impartirá en los horarios de las 10:00 y 13:00 hrs de hoy.
• El trabajo de asignación de brigadas continuará hasta el sábado 23 a las 12:00 hrs con la participación de quienes estén registrados previamente y hayan recibido la capacitación correspondiente en la Facultad de Arquitectura.
• El análisis y clasificación de la información recabada se realizará en una segunda etapa para dar una respuesta a las solicitudes atendidas.
Agradecemos la participación, el compromiso y la solidaridad de quienes nos han acompañado en este esfuerzo.
—oOo—
Conoce más de la Universidad Nacional, visita:
www.dgcs.unam.mx
www.unamglobal.unam.mx
o sigue en Twitter a: @SalaPrensaUNAM
