La comunidad universitaria comenzó a solidarizarse con el pueblo de Ecuador tras el sismo ocurrido el pasado 16 de abril, mediante la entrega de diferentes insumos, alimentos y otros artículos en el centro de acopio que esta casa de estudios instaló.
Desde temprano, estudiantes, académicos y trabajadores, así como integrantes de la sociedad en general, arribaron a la zona de astabanderas, frente al Estadio Olímpico Universitario, para realizar sus aportaciones.
Con el fin de facilitar la colaboración de la comunidad universitaria y de quienes deseen participar en esta causa, se determinó que en estos momentos es prioritario hacer llegar lo siguiente:
Agua embotellada, comida enlatada y alimentos secos (granos), tiendas de campaña o carpas grandes, sleeping bags, productos de higiene básicos, lámparas portátiles, leds o recargables y pilas, así como utensilios de cocina.
El centro de acopio permanecerá abierto hasta el próximo viernes 22 de abril, de 9:00 a 18:00 horas. Las donaciones serán canalizadas a través de la embajada de Ecuador en México.
—oOo—
Conoce más de la Universidad Nacional, visita:
www.dgcs.unam.mx
o sigue en Twitter a: @SalaPrensaUNAM