18:30 hrs.  26 de Enero  de 2005

 

Boletín UNAM-DGCS-066

Ciudad Universitaria

 

Pies de fotos al final del boletín

 

 

OFRECE LA UNAM INCREMENTO SALARIAL A SUS ACADÉMICOS

         

 

La Universidad Nacional ofreció a la representación de la AAPAUNAM un incremento del 3.3 por ciento directo al salario y el 1.4 en prestaciones para los trabajadores académicos, con las repercusiones legales y contractuales correspondientes.

 

Al presentar la oferta de aumento al salario a la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM, el secretario Administrativo de la institución, Daniel Barrera Pérez, pidió a este gremio valorar en su justa dimensión la propuesta, porque en la coyuntura actual es necesario sumar voluntades para avanzar en el camino que permita ofrecer a los mexicanos la mejor opción en docencia, investigación y difusión de la cultura.

 

-oOo-

 

 

 

FOTO 01

Aspecto de la entrega de la propuesta de aumento salarial de la Universidad Nacional a la AAPAUNAM, cuyas representaciones estuvieron encabezadas por el secretario Administrativo, Daniel Barrera, y el dirigente de la asociación, Ariel Moscoso, respectivamente.

 

 

FOTO 02

Daniel Barrera, secretario Administrativo de la UNAM; el abogado general, Jorge Islas López, y el tesorero, José Manuel Covarrubias, durante la presentación de la propuesta de incremento salarial de la institución a la AAPAUNAM.