15:30 hrs.  10 de Enero  de 2005

 

Boletín UNAM-DGCS-022

Ciudad Universitaria 

 

 

AVANZA LA REVISIÓN CON LA AAPAUNAM

 

El rector Juan Ramón de la Fuente se reunió esta mañana con los integrantes del Comité Ejecutivo de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM), encabezado por su secretario general, Ariel Moscoso.

 

En la reunión, se evaluaron los avances alcanzados hasta el momento en la mesa de negociación entre la Universidad y su sindicato de trabajadores académicos, los cuales –se consideró—  “van por buen camino”.

 

Autoridades y académicos coincidieron en que el proceso en curso de revisión salarial y de Contrato Colectivo de Trabajo deberá redituar en mejores condiciones para el personal académico, así como para la propia Universidad.

 

El secretario general de la AAPAUNAM, Ariel Moscoso, destacó que el compromiso de su Asociación es consolidar la superación de sus agremiados a través de la lucha por mejorar sus condiciones académicas, laborales y económicas.

 

Acompañaron al rector, Daniel Barrera Pérez, secretario Administrativo y Mario Mendoza, director general de Personal. Las negociaciones de la revisión salarial y contractual continúan en la Universidad.

 

---000---