COMUNICADO 4 DE LA JUNTA
DE GOBIERNO
El pleno de la Junta
de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México
se reunió este lunes para analizar el desarrollo del proceso
de auscultación a la comunidad universitaria en torno a la
designación de Rector para el periodo 2011-2015.
Durante las primeras
dos semanas de auscultación, las cinco comisiones de la Junta
de Gobierno sesionaron en sus sedes en Ciudad Universitaria, y comisiones
especiales visitaron las Facultades de Estudios Superiores Iztacala,
Aragón y Cuautitlán, así como el campus Juriquilla
de la UNAM. El presidente de la Junta de Gobierno, Luis Alberto
Zarco Quintero, informó que en total se han atendido 406
grupos de universitarios y se han recibido más de 350 comunicaciones
escritas, tanto en forma impresa como electrónica. Durante
el proceso, más de 13 mil integrantes de la comunidad han
expresado su apoyo a diversos universitarios distinguidos y han
hecho del conocimiento de la Junta de Gobierno diversos temas que
a su juicio merecen atención y deben ser tomados en cuenta
al decidir sobre la designación del Rector.
Las comisiones de
la Junta de Gobierno seguirán sesionando en forma presencial
hasta el miércoles 26 de octubre en sus sedes en Ciudad Universitaria.
Además, el martes 25 una comisión está en la
FES-Zaragoza y el miércoles 26 otra, visitará la FES-Acatlán.
El jueves 27 por la mañana, dos comisiones de la Junta de
Gobierno atenderán por videoconferencia a universitarios
pertenecientes a dependencias localizadas en el extranjero o en
regiones alejadas del país.
La Junta de Gobierno
reitera que los números telefónicos para concertar
las citas o programar videoconferencias son 5616 2587, 5622 1326
y 5622 1327. Horario 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. Las comunicaciones
escritas pueden ser enviadas a los números de Fax 5616 2587
y 5550 3231 o al correo electrónico: juntagob2011@unam.mx,
o entregarse personalmente en la planta baja de la Torre de Rectoría
en el mismo horario.
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