17:00 hrs. 30 de Octubre de 2007

  

Boletín UNAM–Junta 4

Ciudad Universitaria

 

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

 

 

Al día de hoy la Junta de Gobierno (JG) ha recibido cientos de documentos suscritos por más de 35 mil universitarios, así como correos electrónicos, cuya lectura y análisis se ha dividido en las cinco comisiones en las que está conformada.

 

Por otra parte, este cuerpo colegiado ha atendido al día de hoy a mil 216 grupos integrados por más de siete mil universitarios.

 

Mañana será el último día, de acuerdo con la convocatoria emitida el 8 de octubre, en que la Junta tiene programadas citas para auscultación con la comunidad de esta casa de estudios.

 

Además de las entrevistas proyectadas en las sedes de Ciudad Universitaria, el día de hoy inicia el proceso de exploración y análisis, por medio de videoconferencias, con las escuelas permanentes de Extensión en San Antonio y Chicago, Estados Unidos, y Ottawa, Canadá.

 

Por lo que respecta a las facultades de Estudios Superiores, mañana 31 de octubre concluye la visita a las sedes foráneas a CU, y corresponde a la FES Zaragoza recibir a una comisión de la JG.

 

Su presidente, Manuel Peimbert Sierra, informó que mañana miércoles este órgano colegiado realizará otra reunión plenaria, donde continuará analizando las propuestas de la comunidad acerca de los universitarios que son considerados para ocupar el cargo de Rector de la Universidad Nacional para el periodo 2007-2011.

 

-000-