13:00  hrs. 5 de Noviembre de 2007

  

Boletín UNAM-DGCS-674

Ciudad Universitaria

 

 

LA UNAM ABRIRÁ MAÑANA CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DE TABASCO Y CHIAPAS

 

  • Las donaciones podrán hacerse en las astas banderas del Estadio Olímpico Universitario, en Insurgentes Sur, de 9 a 18 horas
  • Se recibirá: agua, leche en polvo, alimentos enlatados o no perecederos, cobijas, medicamentos, pañales, colchonetas, ropa y zapatos en buen estado

 

La Universidad Nacional Autónoma de México instalará mañana martes un centro de acopio en solidaridad con la población afectada por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas.

 

A partir de las 9 horas de mañana martes 6 de noviembre, elementos de Protección Civil de la UNAM estarán recibiendo las donaciones junto a las astas banderas del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en Insurgentes Sur.  

 

En el centro de acopio, que funcionará durante varios días de 9 de la mañana a 6 de la tarde, se recibirán los siguientes artículos: agua, leche en polvo, alimentos enlatados o no perecederos; medicamentos no caducos como antifebriles, bronquiales, antidiarreicos y antiinflamatorios; cobijas, pañales, colchonetas, además de ropa y zapatos en buen estado.

 

La UNAM invita a la población en general y en particular a los universitarios, para que auxilien a los pobladores de las comunidades devastadas.

 

-oOo-