20:45  hrs. 31 de Octubre de 2007

  

Boletín UNAM-DGCS-664

Ciudad Universitaria


Daniel Barrera

 

Pie de foto al final del boletín

 

ACUERDAN LA UNIVERSIDAD NACIONAL Y EL STUNAM INCREMENTO SALARIAL DEL 4.25 POR CIENTO

 

·        Quedó cancelada la posibilidad de huelga en la institución

·        Daniel Barrera dijo que la suma de voluntades y compromisos fortalecerá la educación que se brinda a los universitarios y a la sociedad mexicana

 

Hoy quedó cancelada la posibilidad de huelga en la Universidad Nacional Autónoma de México, una vez que la institución y el sindicato de trabajadores administrativos (STUNAM) llegaron a un acuerdo satisfactorio sobre la revisión salarial.

 

La UNAM otorgará un aumento del 4.25 por ciento directo al salario, el cual regirá durante el periodo que abarca del 1 de noviembre de 2007 al 31 de octubre de 2008.

 

El Secretario Administrativo de la Universidad, Daniel Barrera Pérez, subrayó que la suma de voluntades y compromisos conjuntos fortalecerá la educación que se brinda a los universitarios y a la sociedad mexicana.

 

Reconoció la madurez del personal administrativo y su gran compromiso con la institución, y reiteró la voluntad de esta casa de estudios de continuar en la búsqueda de alternativas que mejoren las condiciones laborales de sus trabajadores.

 

 

-oOo-

 

FOTO 04

La UNAM y el sindicato de trabajadores administrativos acordaron un aumento salarial del 4.25 por ciento, el cual regirá el periodo del 1 de noviembre de 2007 al 31 de octubre de 2008.