10:00 hrs. 30 de Octubre de 2007

  

Boletín UNAM-DGCS-660

Ciudad Universitaria

 

 


Daniel Barrera Pérez

 

Pie de foto al final del boletín

 

OFRECE LA UNAM AUMENTO DE 4.25 POR CIENTO A SUS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS 

 

·          Constituye el mayor esfuerzo económico de la Universidad Nacional, dijo el Secretario Administrativo

·          Este incremento se aplicará directo al salario de ese personal

 

La Universidad Nacional Autónoma de México dio hoy a conocer al sindicato de trabajadores administrativos (STUNAM) su propuesta de aumento salarial. El ofrecimiento de incremento es de 4.25 por ciento.

 

En breve encuentro, el Secretario Administrativo de la Universidad Nacional, Daniel Barrera Pérez, entregó al Comité Ejecutivo del STUNAM, encabezado por su Secretario General, Agustín Rodríguez Fuentes, la oferta derivada de la revisión.

 

Barrera Pérez reiteró el interés de las autoridades universitarias por mejorar las condiciones del personal de la institución, al límite de sus posibilidades.

 

La propuesta, agregó, constituye el mayor esfuerzo económico de la UNAM y subrayó que es necesario sumar voluntades y compromisos entre autoridades y trabajadores para fortalecer la educación que se brinda a los universitarios y a la sociedad mexicana.

 

Al Secretario Administrativo lo acompañaron, entre otros funcionarios, el Abogado General, Jorge Islas, y el Tesorero, José Manuel Covarrubias.

 

La representación sindical informó que consultará este ofrecimiento entre su base trabajadora.  

­ –o0o–

FOTO 1.

El Secretario Administrativo, Daniel Barrera, entregó al Secretario General del STUNAM, Agustín Rodríguez, la oferta de aumento salarial de la UNAM de 4.25 por ciento.