11:30  hrs. 2 de Mayo de 2007

  

Boletín UNAM-DGCS-266

Ciudad Universitaria

Pie de fotos al final del boletín

 

HAY CLASES EN LA MAYORÍA DE LAS ESCUELAS Y FACULTADES DE LA UNAM

 

La Universidad Nacional Autónoma de México informa que sus actividades académicas se llevan a cabo de manera parcial.

 

En la mayoría de las escuelas y facultades, dentro y fuera de Ciudad Universitaria, se desarrollan las clases con normalidad, al igual que el trabajo académico en los 29 institutos, en los 12 centros y los siete Programas de investigación.

 

No obstante que algunos accesos vehiculares a Ciudad Universitaria amanecieron bloqueados por razones que nada tienen que ver con el trabajo académico de la UNAM, académicos, alumnos y trabajadores comenzaron a ingresar desde temprano al campus para cumplir con sus responsabilidades cotidianas.

 

Esta mañana se registran clases en 10 facultades y en las cuatro Escuelas Nacionales. Hay actividades en las facultades de Arquitectura, Derecho, Medicina, Veterinaria y Zootecnia, Odontología, Psicología, Acatlán, Aragón, Cuautitlán y Zaragoza (parcialmente).

 

Las cuatro escuelas nacionales tienen clases, y éstas son: Artes Plásticas, Enfermería y Obstetricia, Música y Trabajo Social.

 

Igualmente hay actividades en los planteles de las preparatorias 1, 2, 7, 8 y 9, así como en el Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Naucalpan.

 

 

---000---

 

 

FOTO 01

Profesores y alumnos de la UNAM ingresaron al campus de Ciudad Universitaria para realizar sus labores académicas.

 

FOTO 02

Estudiantes y maestros de las escuelas y facultades de la UNAM acudieron hoy a sus tareas académicas cotidianas.

 

FOTO 03.

La comunidad académica universitaria ingresó a pie al campus de la UNAM para llevar a cabo sus actividades docentes y de investigación.

 

FOTO 04

Profesores y alumnos de la UNAM ingresaron a pie a Ciudad Universitaria, para realizar sus labores docentes y de investigación.