14:00  hrs. 29 de Noviembre de 2006

 

 

Boletín UNAM-DGCS-873

Ciudad Universitaria

 

Pie de foto al final del boletín

 

INICIA EL SÉPTIMO FORO IBEROAMÉRICA

 

·        Participan estadistas y destacadas personalidades del mundo intelectual, académico y empresarial

·        Fue inaugurado esta mañana por el jefe del gobierno capitalino, Alejandro Encinas

 

Estadistas, personalidades del mundo intelectual, académico y empresarial pusieron en marcha esta mañana el Séptimo Foro Iberoamérica, en la Ciudad de México.

 

En dicho Foro se analiza, discute y reflexiona sobre aquellos temas y asuntos que de una u otra manera impactan en los diversos países que integran la región iberoamericana.

 

Entre los participantes destacan los ex presidentes Ricardo Lagos, de Chile;  José María Sanguinetti, de Uruguay; Felipe González, de España, y Fernando Henrique Cardoso, de Brasil.

 

También figuran otros personajes como Enrique Iglesias, Manuel Arango, Carlos Slim, Ricardo Estévez, Gustavo Cisneros, Juan Luis Cebrián, María Asunción Aramburuzabala y José Ángel Gurría.

 

Otros intelectuales que intervienen en el encuentro son Carlos Fuentes, Héctor Aguilar Camín, Nélida Piñón, además de los rectores de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, y de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Jaim Etcheverry.

 

El Séptimo Foro Iberoamérica, que concluirá mañana jueves, fue inaugurado esta mañana por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas Rodríguez.

 

-oOo-

 

FOTO 01.

 

Al ponerse en marcha el Séptimo Foro Iberoamérica, en la Ciudad de México,  participaron Alejandro Encinas, jefe de Gobierno del Distrito Federal; el rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, y el escritor Carlos Fuentes.