20:45  hrs. 23 de Noviembre de 2006

 

 

Boletín UNAM-DGCS-858

Ciudad Universitaria

 

Pie de fotos al final del boletín

 

EN COMPLETA NORMALIDAD Y TRANQUILIDAD SE LLEVAN A CABO LAS ELECCIONES GENERALES EN LA UNAM

 

 

Con normalidad y tranquilidad se llevan a cabo las elecciones generales en la UNAM, donde alumnos, profesores e investigadores sufragan libremente por sus representantes ante diversos cuerpos colegiados, en 242 procesos que se realizan en escuelas, facultades, centros e institutos.

 

De acuerdo a datos preliminares de la votación en la Universidad Nacional, a las 20:00 horas, se habían emitido más de 28 mil votos en la modalidad de elecciones electrónicas, lo que representa un ligero aumento, en la participación, en relación a procesos anteriores.

 

En la jornada electoral, que se desarrolla durante el transcurso del día de hoy, se elige, entre otros, a 172 consejeros universitarios representantes, propietarios y suplentes, y a diversos cuerpos colegiados.

-oOo-  

FOTO 1.

Con normalidad y tranquilidad se llevan a cabo las elecciones generales en la UNAM, donde alumnos, profesores e investigadores sufragan libremente por sus representantes, el cual se realiza en su mayor parte de manera electrónica.

 

FOTO 2

De acuerdo con datos preliminares de la votación en la UNAM, se emitieron hasta las 20:00 horas más de 28 mil votos en la modalidad de elecciones electrónicas.

 

FOTO 3

Alumnos, profesores e investigadores de la UNAM hicieron uso de portales web para sufragar libremente por sus representantes ante diversos cuerpos colegiados.