13:30  hrs. 04 de Octubre de 2006

 

 

Boletín UNAM-DGCS-736

Ciudad Universitaria

 


Daniel Barrera

Pie de foto al final del boletín

 

INSTALAN LA UNIVERSIDAD NACIONAL Y EL STUNAM LA MESA DE NEGOCIACIÓN CONTRACTUAL

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México y el Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) instalaron hoy la mesa de negociación para la revisión contractual que regirá para los próximos dos años, así como la revisión salarial con vigencia del 1 de noviembre de 2006 al 31 de octubre de 2007.

 

En esta primera reunión, los titulares de ambas representaciones, Daniel Barrera, secretario Administrativo de la Universidad, y Agustín Rodríguez, dirigente del STUNAM, resaltaron la voluntad para realizar un trabajo conjunto que se traduzca en los mejores resultados para beneficio del personal administrativo y de la institución.

 

Expresaron su disposición para llegar a un acuerdo satisfactorio y se comprometieron a realizar el esfuerzo necesario para que las pláticas se desarrollen en un ambiente de armonía y respeto.

 

 

-oOo-

 

Foto 01.

 

Autoridades de la Universidad y la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la UNAM instalaron la mesa de negociaciones para revisar el contrato colectivo de trabajo para el bienio 2006-2008.