11:30 hrs.  9 de Enero de 2006

 

 

Boletín UNAM-DGCS-024

Ciudad Universitaria

 

Pie de foto al final del boletín

 

SE REUNIÓ EL RECTOR DE LA FUENTE CON LA DIRIGENCIA DEL STUNAM

 

El rector Juan Ramón de la Fuente se reunió hoy con el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), encabezado por su secretario general, Agustín Rodríguez Fuentes.

 

Durante el encuentro, desarrollado en un ambiente de respeto y cordialidad, el rector y la dirigencia sindical intercambiaron puntos de vista sobre el momento que vive la Universidad, así como del contexto nacional imperante en este arranque de año.

 

Estuvieron de acuerdo en la necesidad de cuidar que el proceso electoral federal que se llevará a cabo durante el presente año no altere el ambiente ni el desarrollo de las actividades sustantivas de la institución, como son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

 

Asimismo, Universidad y sindicato convinieron en mantener una estrecha  comunicación que les permita continuar avanzando en el fortalecimiento de la institución y en mejores condiciones para sus trabajadores.

 

Acompañaron al rector en la reunión, el secretario Administrativo y el director general de Personal, Daniel Barrera, y Mario Mendoza, respectivamente.

 

---000---

 

 

PIES DE FOTO

 

 

FOTO 01

Mario Mendoza, Juan Ramón de la Fuente, Agustín Rodríguez y Daniel Barrera durante el encuentro entre autoridades de la UNAM con representantes del sindicato de esta casa de estudios

 

 

FOTO 02.

El rector Juan Ramón de la Fuente se reunió con el secretario general del STUNAM, Agustín Rodríguez Fuentes. Les acompaña el secretario Administrativo de esta casa de estudios, Daniel Barrera.

 

 

FOTO 03

La UNAM y su sindicato convinieron en mantener una estrecha  comunicación para el fortalecimiento de la institución y lograr mejores condiciones para sus trabajadores.

 

 

FOTO 04

El rector Juan Ramón de la Fuente habla ante los representantes del STUNAM, donde intercambió puntos de vista sobre el momento que vive la Universidad y el contexto nacional imperante.