12:00 hrs.  21 de Noviembre de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-ENP

Ciudad Universitaria

 

 

PRÁCTICAMENTE NORMALIZADAS LAS CLASES EN LAS PREPAS 5 Y 6

 

La Escuela Nacional Preparatoria (ENP) informa que las actividades académicas en los planteles números 5 y 6 se encuentran prácticamente normalizadas.

 

Desde temprana hora, alumnos y profesores del turno matutino desarrollan con normalidad sus labores cotidianas, por lo que más del 90 por ciento de las clases se llevan a cabo sin contratiempos.

 

En ambos casos, sin embargo, las oficinas de la Dirección permanecen cerradas. Las pláticas continúan a fin de que esas direcciones puedan ser abiertas a la brevedad.

 

La ENP manifiesta que ha pedido a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal el apoyo para garantizar la seguridad de alumnos, profesores y trabajadores.

 

Reitera asimismo su determinación de continuar tomando las medidas que sean necesarias para erradicar de sus planteles cualquier tipo de violencia.

 

Finalmente, la ENP hace un llamado a todos los miembros de las comunidades de los planteles 5 y 6 que no se han presentado a sus actividades académicas, para que acudan y no pierdan más clases.

 

 

---000---