06:00 hrs.  02 de Diciembre de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-982

Morelia, Mich.

 

 

TENDRÁ LA UNAM LA LICENCIATURA EN CIENCIAS AMBIENTALES, EN SU CAMPUS MORELIA

 

·        Se anunció durante la gira académica del rector Juan Ramón de la Fuente por el estado de Michoacán

·        Presentarán el Plan maestro del Campus Morelia de la Universidad Nacional y el Programa Transdisciplinario en Investigación   “Manejo de Ecosistemas y Desarrollo Humano en la Cuenca de Cuitzeo, Michoacán”

 

En el marco de la gira académica del rector Juan Ramón de la Fuente, hoy se presentará la licenciatura en Ciencias Ambientales, la cual será impartida en la sede de la Universidad Nacional Autónoma de México en Morelia.

 

Asimismo, Felipe Leal Fernández, coordinador de Proyectos Especiales de la Universidad, y Ken Oyama, director del Centro de Investigaciones en Ecosistemas, darán a conocer el Plan Maestro del campus Morelia y de la primera etapa del Jardín Botánico. Ahí mismo sembrarán el primer árbol del Arboretum.

 

Posteriormente, Adrián Guillermo Aguilar, director del Instituto de Geografía, informará los pormenores del Proyecto Académico de Geografía Ambiental y colocarán la primera piedra del edificio que albergará dicha unidad. Además, será inaugurado el edificio de apoyo académico.

 

En el mismo Campus presentarán el Programa Transdisciplinario de Investigación  “Manejo de Ecosistemas y Desarrollo Humano en la Cuenca de Cuitzeo, Michoacán”, y se hará un recorrido por las instalaciones de la segunda etapa de los laboratorios del Centro de Investigación en Ecosistemas.

 

– o0o –