18:00 hrs.  22 de Noviembre de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-945

Ciudad Universitaria

 

 

 

ABREN LA DIRECCIÓN DE LA PREPARATORIA NÚMERO 5

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México informa que esta tarde han sido abiertas las oficinas de la Dirección del plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), con lo que las actividades administrativas serán normalizadas de inmediato.

 

Lo anterior, luego de que fueran acordadas una serie de medidas de seguridad adicionales a las ya existentes en ese plantel del bachillerato y que tienden al reforzamiento de la vigilancia y al combate frontal al porrismo.

 

También se da a conocer que el director del plantel número 6 de la ENP, Apolonio García Sánchez, presentó su renuncia al cargo, y que el físico Rafael Moreno y Albarrán ha sido nombrado encargado de la Dirección de esa escuela.

 

Con la renuncia de García Sánchez se espera que también la Dirección del plantel 6 sea devuelta a las autoridades para que la actividad académica y administrativa de todos los planteles de la ENP quede completamente normalizada.

 

La ENP ha dado cumplimiento a todos los compromisos contraídos para otorgar mayor seguridad a sus comunidades, así como para el combate a los grupos vandálicos.

 

La Universidad Nacional reitera que el porrismo es intolerable, por lo que se continuarán adoptando todas las medidas que sean necesarias y pertinentes para erradicarlo.

 

 

 

---000---