16:30 hrs.  18 de Noviembre de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-933

Ciudad Universitaria

 

 

LA UNAM YA CUMPLIÓ; AHORA TOCA QUE LE  SEAN DEVUELTAS LAS DOS PREPARATORIAS

 

·        Pide a los auténticos alumnos y a sus padres que se deslinden de las personas ajenas a la Universidad que intentan manipular las asambleas con otros fines

 

La Universidad Nacional Autónoma de México reitera su convocatoria a que los planteles número 5 y 6 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) sean devueltos a las autoridades para que las actividades académicas y administrativas puedan reanudarse a la brevedad.

 

Las autoridades de la ENP ya dieron cumplimiento a los acuerdos y compromisos establecidos con un grupo de alumnos y padres de familia del bachillerato, por lo que ahora les corresponde a éstos devolver los planteles.

 

La UNAM ha dado muestras fehacientes de su compromiso por combatir al porrismo. Prueba de ello son los 25 porros expulsados de la Universidad durante la última semana, con lo cual suman ya más de 350 en lo que va de la actual administración. Nunca antes se había combatido a los porros con tanta energía.

 

Por último, la Universidad Nacional hace un llamado a los auténticos estudiantes de esas Preparatorias y a sus padres, legítimamente preocupados por la situación, a que se deslinden de las personas ajenas a la institución que buscan manipular las asambleas para seguir prolongando artificialmente la situación.

 

---000---