12:30 hrs.  3 de Noviembre de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-880

Ciudad Universitaria

 

 

Pie de fotos al final del boletín

 

TOMA POSESIÓN VICTORIA MARTÍN COMO DIRECTORA DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 

·        Le confirió este cargo Enrique del Val, secretario General de la UNAM

·        El funcionario destacó que esa administración contará con todo el apoyo para desarrollar sus programas

·        El plan de la nueva titular se resume en cinco puntos: trabajo intenso, calidad, innovación, participación y transparencia

 

Enrique del Val, secretario General de la Universidad Nacional, dio posesión a Victoria María Antonieta Martín Granados, como directora de la Facultad de Contaduría y Administración (FCyA), para el periodo 2005-2009.

 

Al reconocer la participación de Jorge Alberto Resa Monroy y Ricardo Alfredo Varela Juárez en este proceso de selección, Del Val destacó que la nueva administración contará con todo el apoyo para desarrollar los programas presentados ante la Junta de Gobierno, los cuales le permitirán a la FCyA seguir adelante.

 

Por su parte, la nueva titular aseveró que sin lugar a dudas nuestra Universidad es ejemplar. Su imagen y actividades sustantivas pasan por un proceso de cambio, para ayudar a resolver las necesidades y retos que enfrenta el país.

 

Nuestra Facultad, resaltó Martín Granados, también se enfrenta a desafíos  y oportunidades, y deberá, tener las transformaciones para lograr los resultados a los cuales nos hemos comprometido, y en concordancia con el avance institucional.

 

El plan de trabajo, precisó, se puede resumir en cinco puntos: trabajo, intenso con un gran equipo, con fines y valores universitarios; calidad medible y con estándares crecientes; innovación fundamentada en los requerimientos internos y externos, actuales y previsibles; participación con las ideas y esfuerzos de la comunidad y con responsabilidad social; y transparencia al poner a la vista de todos el qué y el cómo.

 

Con ellos, subrayó, se tendrá el referente para continuar con lo más conveniente en la Facultad. Esta entidad es grande en prestigio y aspiraciones; es un ejemplo para otras universidades del país y del extranjero, y esto nos compromete a ser mejores dentro y fuera de la Universidad, concluyó.

 

-oOo- 


PIES DE FOTO

 

 

FOTO 01

 

Victoria María Martín Granados fungirá como directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM para el periodo 2005-2009.

 

 

FOTO 02.

 

La nueva administración de la FCyA contará con todo el apoyo para desarrollar los programas presentados por Victoria María Martín Granados, destacó Enrique del Val, secretario General de la UNAM.

 

 

FOTO 03

 

Enrique del Val Blanco, secretario General de la UNAM, y Victoria María Martín Granados, durante la toma de posesión de ésta última como directora de la Facultad de Contaduría y Administración.