21:00 hrs.  28 de Octubre de 2005

 

 

boletín UNAM-DGCS-859

Ciudad Universitaria

 

Pies de foto al final del boletín

ACUERDAN LA UNIVERSIDAD Y EL STUNAM AUMENTO SALARIAL DEL 3.95 POR CIENTO

 

·        Quedó cancelada la posibilidad de huelga en la institución

·        Reconoce Daniel Barrera la madurez mostrada por los trabajadores

 

Esta noche quedó cancelada la posibilidad de huelga en la Universidad Nacional Autónoma de México, luego de que la institución y el sindicato de trabajadores administrativos (STUNAM) llegaron a un acuerdo satisfactorio sobre la revisión salarial.

 

Así, la Universidad otorgará a sus trabajadores administrativos un incremento del 3.95 por ciento directo al salario, el cual regirá durante el periodo que abarca de noviembre de 2005 al 31 de octubre de 2006.

 

El secretario Administrativo de la Universidad, Daniel Barrera Pérez, reconoció la madurez política de los trabajadores y el verdadero compromiso con la institución, y reiteró la voluntad de la UNAM de continuar en la búsqueda de alternativas que mejoren las condiciones laborales de su personal.

 

 

 

---oOo---

 

FOTO 1

 

Agustín Rodríguez, dirigente del STUNAM, firma el acuerdo entre la organización sindical y la Universidad Nacional, mediante el cual se acordó el aumento del 3.95 por ciento directo al salario para los trabajadores administrativos.

 

FOTO 2

 

La Universidad Nacional y el STUNAM acordaron un aumento del 3.95 por ciento director al salario para los trabajadores administrativos. Aquí, Daniel Barrera, secretario Administrativo de la UNAM.

 

 

FOTO 3

 

Esta noche quedó cancelada la posibilidad de huelga en la Universidad Nacional, luego de que la institución y el sindicato de trabajadores administrativos acordaron un incremento del 3.95 directo al salario para éstos últimos.

 

 

FOTO 4

 

Luego de que el STUNAM y la Universidad Nacional acordaron un incremento del 3.95 por ciento directo al salario para los trabajadores administrativos, Daniel Barrera, secretario Administrativo de la institución, reconoció la madurez política del gremio.

 

 

FOTO 5.

 

Daniel Barrera, secretario Administrativo de la institución, reconoció el compromiso de los trabajadores administrativos del STUNAM con la Universidad Nacional, tras acordar un aumento del 3.95 directo a su salario para ese gremio.