08:00 hrs.  10 de Octubre de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-787-bis

Ciudad Universitaria

Pies de foto al final del boletín 

ABRE UNAM CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DEL HURACÁN “STAN”

 

La UNAM abrió hoy el Centro de Acopio en Ciudad Universitaria, para recibir la ayuda para los damnificados del huracán “STAN”, ubicado en  el estacionamiento número ocho, puerta uno, del Estadio Olímpico Universitario.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 14, de las 9:00 a las 20:00 horas, se recibirá la donación de ropa en buen estado, agua, pañales, cobertores, zapatos y alimentos no perecederos.

 

La Universidad Nacional refrenda su llamado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a solidarizarse, para auxiliar a los mexicanos en desgracia y que hoy necesitan del apoyo de todos.

 

El Centro de Acopio está bajo la responsabilidad de Protección Civil de la propia UNAM, entidad encargada de la recepción de la ayuda y de su posterior traslado, en coordinación con las instancias correspondientes de los estados afectados por ese evento.

  

---000---

 

FOTO 1

 

La UNAM abrió el Centro de Acopio en Ciudad Universitaria, ubicado en el estacionamiento número ocho del Estadio Olímpico Universitario, para recibir la ayuda para los damnificados del huracán “STAN”.

 

 

FOTO 2

 

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 14, el Centro de Acopio en Ciudad Universitaria recibe la ayuda para los damnificados del huracán “STAN”.

 

 

FOTO 3.

 

El Centro de Acopio de Ciudad Universitaria, bajo responsabilidad de Protección Civil de la UNAM, busca auxiliar a los mexicanos en desgracia y que hoy necesitan del apoyo de todos.