15:00 hrs.  07 de Octubre de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-779

Ciudad Universitaria

 

 

INSTALARÁ LA UNAM CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DE “STAN”

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa que instalará un Centro de Acopio en Ciudad Universitaria, a partir del próximo lunes 10 de octubre, en solidaridad con los damnificados por el huracán “STAN”.

 

El Centro de Acopio será ubicado en el estacionamiento número ocho, puerta uno, del Estadio Olímpico Universitario, y funcionará del lunes al viernes 14, de las 9:00 a las 18:00 horas.

 

Se solicita atentamente a los universitarios y a la población en general que los artículos que se lleven a este  Centro de Acopio sean básicamente ropa en buen estado, agua, pañales, cobertores, zapatos y alimentos enlatados (no perecederos).

 

El Centro de Acopio estará a cargo de Protección Civil de la Universidad, instancia que se ocupará de la recepción de la ayuda y posteriormente de su traslado, en coordinación con las instancias correspondientes de los estados afectados por el meteoro.

 

La Universidad Nacional hace un llamado a los universitarios y a la sociedad a solidarizarse, como siempre lo han hecho, con los mexicanos que se encuentran en desgracia y que hoy requieren del apoyo de todos.

 

---000---