20:00 hrs.  27 de Septiembre de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-746

Ciudad Universitaria

 

 

AUTORIDADES DE LA FES IZTACALA CIERRAN TEMPORALMENTE EL PLANTEL POR FUGA DE GAS

 

 

La Facultad de Estudios Superiores Iztacala informa que debido a una fuga de gas proveniente de un ducto propiedad de PEMEX, concesionado a la empresa Maxi-Gas, el cual atraviesa un sector de este campus universitario, este mediodía se tomó la determinación de suspender las actividades académicas y administrativas y cerrar temporalmente el plantel. Se prevé que el mismo pueda ser reabierto y las labores reanudadas, el próximo lunes 3 de octubre.

 

Lo anterior, con el objeto de salvaguardar la integridad de los miembros de la comunidad universitaria y de permitir la reparación del desperfecto, así como la revisión integral del ducto, evitando cualquier riesgo que pudiera resultar de los trabajos.

 

La Dirección de esta Facultad realiza todas las acciones correspondientes para la obtención del dictamen técnico oficial sobre el estado del ducto, que le permita corroborar que se encuentra dentro de la Norma Oficial Mexicana respectiva.

 

 

Se informa igualmente que todas las clases que sean suspendidas como consecuencia del mencionado desperfecto, serán recuperadas durante el semestre.

 

 

 

---000---