20:00 hrs.  16 de Agosto de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-623

Ciudad Universitaria

 

Pie de foto al finan del boletín

 

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LA UNAM Y GRUPO MODELO

 

 

·        Realizarán investigaciones sobre el consumo de alcohol y formas de promover su ingesta responsable

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México y Grupo Modelo firmaron un convenio de colaboración para hacer investigación sobre tratamiento oportuno de consumo de alcohol.

 

El secretario general de la UNAM, Enrique del Val, y el vicepresidente de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo, Jorge Siegrist, signaron el documento mediante el cual se establece el compromiso de trabajar durante los próximos cuatro años en la investigación y análisis de los patrones de consumo de alcohol, así como en la elaboración de estrategias para la atención de la ingesta incontrolada del mismo.

 

El acuerdo, indica que grupo Modelo financiará el proyecto, como una contribución de la empresa para fomentar entre la población el consumo responsable de sus productos.

 

Enrique del Val resaltó el liderazgo empresarial del Grupo Modelo, así como la responsabilidad social que le ha permitido apoyar, como en este caso, programas preventivos. 

 

En su oportunidad Jorge Siegrist enfatizó que para Grupo Modelo es un gran orgullo colaborar con la UNAM en este programa de suma importancia para la sociedad, por la seriedad de la institución educativa y la capacidad de sus profesores e investigadores. Con este tipo de estudios la Universidad Nacional se mantiene a la vanguardia, señaló.

 

-o0o-

 

Foto 1

 

Jorge Siegrist y Enrique del Val firmaron un convenio de colaboración entre la UNAM y Grupo Modelo para analizar los patrones de consumo de alcohol.

 

 

.