06:00 hrs.  14 de Agosto de 2005

 

 

Boletín UNAM-DGCS-617

Ciudad Universitaria

Pie de fotos al final del boletín

INICIAN CLASES MAÑANA ALREDEDOR DE 278 MIL ESTUDIANTES DE LA UNAM

 

·        Incluye a los estudiantes de niveles medio superior y superior

·        Los alumnos de nuevo ingreso  recibieron información y orientación sobre los servicios, instalaciones  y apoyos académicos que les brinda la institución

·        Comienza el ciclo escolar 2006-I

 

Mañana inician clases alrededor de 278 mil alumnos de la UNAM dentro del ciclo escolar 2006-I, de acuerdo con el calendario escolar aprobado por el Colegio de Directores de Facultades y Escuelas y la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario.

 

Asimismo, poco más de 29 mil docentes impartirán clases tanto en el nivel medio superior como en el superior. En sus planteles de adscripción los estudiantes universitarios de nuevo ingreso recibieron información y orientación sobre los servicios, instalaciones y apoyos académicos que les brinda la institución.

 

De esta forma desde este lunes 15 se intensificarán notablemente las actividades en  las 18 facultades, 42 centros e institutos, cuatro escuelas nacionales de nivel superior, los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y los cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades, además de los campus ubicados en los diversos estados del país.

 

Así como también los alumnos extranjeros de licenciatura y posgrado, del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes en el semestre 2005–II.

 

-o0o-

 

 

 

 

 

 

FOTO 01

Hoy inician clases más de 278 mil alumnos de la UNAM en 18 facultades, 42 centros e institutos y cuatro escuelas nacionales de nivel superior, para el ciclo escolar 2006-I.

 

FOTO 02

Alumnos de nuevo ingreso a la UNAM en sus planteles de adscripción recibieron información y orientación sobre los servicios e instalaciones que les brinda la institución que otorga esta casa de estudios.

 

FOTO 03.

Con la participación de más de 29 mil profesores e investigadores, y 30 mil trabajadores administrativos, 278 mil alumnos de la UNAM reinician actividades académicas correspondientes al ciclo escolar 2006-I.