08:00 hrs.  31 de Marzo  de 2005

 

Boletín UNAM-DGCS-240

Antigua Escuela de Medicina

 

Pie de foto al final del boletín

 

RECOMIENDA DE LA FUENTE ESPERAR A CONOCER LA DECISIÓN DE LOS LEGISLADORES

 

·        El rector de la UNAM subrayó que una vez que se conozca la determinación de los diputados “cada quien tiene que asumir la responsabilidad que le toque”.

·        Resaltó que el año pasado la UNAM generó mil 700 millones de pesos como ingresos propios

 

Al ser entrevistado en torno al proceso de desafuero que se sigue en la Cámara de Diputados, el rector Juan Ramón de la Fuente señaló que en estos momentos debe imperar la prudencia y recomendó esperar a conocer la decisión de la Sección Instructora.

 

Previo a la sesión ordinaria del Consejo Universitario (CU), el rector de la UNAM señaló que una vez que se conozca la determinación de los legisladores “cada quien tiene que asumir la responsabilidad que le toque”.

 

Al hablar sobre el presupuesto y la cuenta anual de la Universidad, puntos que serán analizados en la sesión del Consejo, De la Fuente destacó que el año pasado la UNAM generó mil 700 millones de pesos como ingresos propios, rebasándose lo previsto. Resaltó que no hay ninguna otra universidad que haya obtenido esa cifra y se preguntó cuántas empresas facturaron esa cantidad el año pasado.

 

Indicó que gracias al apoyo que recibió la Universidad Nacional por parte del Poder Legislativo, el presupuesto para el 2005 permitirá cumplir con los objetivos y metas de la institución. Además de que, enfatizó, la Cuenta Anual de 2004 está auditada.

 

 

-oOo-

 

PIES DE FOTO

 

 

FOTO 01

 

El rector Juan Ramón de la Fuente destacó que el año pasado la UNAM generó mil 700 millones de pesos como ingresos propios, rebasándose lo previsto. Ninguna otra universidad obtuvo esa cifra.