06:00 hrs.  14 de Enero  de 2005

 

Boletín UNAM-DGCS-030

Ciudad Universitaria

 

EMITIRÁ LA UNAM POR INTERNET LA CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE INGRESO A LICENCIATURA

 

·        Aparecerá el domingo 16 de enero en la página www.escolar.unam.mx

·        El registro de aspirantes se llevará a cabo del 17 de enero al 11 de febrero en la misma dirección electrónica

·        El examen se efectuará el 26 y 27 de febrero

·        Por primera ocasión la convocatoria y el registro de aspirantes serán únicamente por vía electrónica

 

La Universidad Nacional Autónoma de México publicará por primera ocasión exclusivamente a través de Internet la convocatoria para el examen de admisión a las diversas licenciaturas en las áreas: físico-matemáticas e ingenierías; biológicas y de la salud; ciencias sociales; humanidades y artes.

 

Dicha convocatoria aparecerá el próximo domingo 16 de enero en la página electrónica www.escolar.unam.mx donde se establecen los requisitos dispuestos en la Ley Orgánica, Estatuto General y reglamentos generales de Inscripciones, de Incorporación y Revalidación de Estudios, así como en el Estatuto del Sistema de Universidad Abierta.

 

Por segundo año consecutivo, el registro de aspirantes se llevará a cabo únicamente por Internet, a partir del 17 de enero y hasta el 11 de febrero en la misma dirección electrónica. El examen se efectuará el 26 y 27 de febrero.

 

La convocatoria informa el número de espacios disponibles en cada una de las especialidades, además de explicar de manera sencilla y clara los trámites a seguir.

 

Con esta medida, la UNAM evita que miles de  aspirantes, quienes radican en los estados, interesados en cursar alguna de las licenciaturas que imparte, se trasladen a la ciudad de México para realizar sus gestiones. 

-0o0-