06:00 hrs.  11 de Diciembre  de 2004

 

Boletín UNAM-DGCS-919

Ciudad Universitaria

 

Pies de fotos al final del boletín

 

POR SU DEDICACIÓN, PREMIAN A LAS DOS MEJORES ALUMNAS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

 

·        Madeleine Edith Vélez Cruz y Mariana Godínez Barragán concluyeron su carrera con el mejor promedio de la  generación 2000-2004

·        Obtuvieron respectivamente, una unidad dental y una lámpara de alógeno

·        El titular de la FO de la UNAM, Javier de la Fuente Hernández, aseguró que es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de las estudiantes, quienes demostraron entereza

 

Las alumnas de la Facultad de Odontología (FO) de la UNAM, Madeleine Edith Vélez Cruz y Mariana Godínez Barragán, recibieron respectivamente, una unidad dental y una lámpara de alógeno del Grupo Cadbury Adams –a través de su marca Trident– por  haber concluido sus estudios con el mejor promedio de la  generación 2000-2004.

 

A decir del director de esta entidad, Javier de la Fuente Hernández –quien entregó los premios a las ganadoras, acompañado por el secretario general de la Facultad, Manuel Lazzeri Fernández, y Raúl Tena, representante de esa empresa– es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de las estudiantes, quienes demostraron entereza y poseen un compromiso con su Universidad, quien las apoya; y qué mejor que tengan el respaldo de este consorcio.

 

Ambas se distinguieron desde el inicio de su carrera por su buen desempeño académico, dando ejemplo e incentivo a toda su comunidad.  Su trabajo y dedicación distinguen a la institución, añadió. Es un orgullo contar con gente comprometida y dedicada a sus actividades educativas.

 

Informó que por tercer año consecutivo esta empresa reconoce a los universitarios más sobresalientes. Así, apuntó, “se cristaliza un proyecto que nos compromete con los alumnos que se destacan a lo largo de su formación en la institución educativa más importante de México y América Latina. El hecho de que esta casa de estudios premie a sus mejores miembros debe ser una constante de todas sus actividades”.

 

Por su parte Raúl Tena, gerente de Marca de Trident, agradeció  a la Universidad Nacional por continuar con esta premiación desde hace tres años. Se festina “el esfuerzo en esta Facultad. Lo hacemos porque tenemos un compromiso con la salud dental de México”.

 

De forma que cualquier unión que se pueda hacer con los profesionales de la odontología, ya sea reconociendo su empeño o participando en la Semana Nacional de Salud Bucal, o en los diferentes congresos en los que contribuye. Queremos hacer un frente común con ellos, subrayó. 

 

Además, sabemos que muchos de quienes terminan su carrera no cuentan con un equipo para ejercer en un consultorio. Por ello, se busca facilitar que inicien labores a la brevedad posible.

 

Durante la ceremonia de premiación, Madeleine E. Vélez agradeció el apoyo de la FO así como de sus familiares y amigos. También reconoció el apoyo de Trident, cuyo estímulo, dijo, “me sirve para seguir preparándome y así renovar mi compromiso con la Universidad y ofrecer un servicio de salud con calidad a la sociedad”.

 

Por su parte, Mariana Godínez también reconoció el aliento brindado. Resaltó que esta entidad le ha brindado una formación que le ha permitido adquirir las herramientas necesarias para cumplir como profesionista. “Me da gusto ver los frutos del esfuerzo durante mi carrera; esto me impulsa a seguir capacitándome y continuar en búsqueda de más logros”, concluyó.

 

-0o0-

FOTO 1

Madeleine Edith Vélez Cruz, alumna de la Facultad de Odontología de la UNAM, recibió una unidad dental del Grupo Cadbury Adams –a través de su marca Trident– por  haber concluido sus estudios con el mejor promedio de la  generación 2000-2004.

 

 

FOTO 2 PORTAL

Las alumnas de la Facultad de Odontología de la UNAM, Madeleine Edith Vélez Cruz y Mariana Godínez Barragán, fueron reconocidas por el Grupo Cadbury Adams –a través de su marca Trident– por  su buen desempeño académico.