21:00 hrs. Octubre 29 de 2004

 

Boletín UNAM-DGCS-791

Ciudad Universitaria

 

Pies de foto al final del boletín

 

ACUERDAN UNIVERSIDAD Y STUNAM AUMENTO DE 3.3 POR CIENTO DIRECTO AL SALARIO Y 1.4 EN PRESTACIONES

 

·        Quedó cancelada la posibilidad de huelga en la institución

·        Reconoce Daniel Barrera la madurez mostrada por los trabajadores

 

Esta noche quedó cancelada la posibilidad de huelga en la Universidad Nacional Autónoma de México, luego de que la institución y el sindicato de trabajadores administrativos (STUNAM) llegaron a un acuerdo satisfactorio sobre la revisión integral del Contrato Colectivo de Trabajo 2004-2006.

 

Así, la Universidad otorgará a sus trabajadores administrativos un incremento del 3.3 por ciento directo al salario, más el 1.4 por ciento en prestaciones.

 

En la reunión entre Universidad y Sindicato, el secretario Administrativo, Daniel Barrera Pérez, reconoció la madurez política de los trabajadores universitarios y el verdadero compromiso mostrado con la institución.

 

 

---000---

 

 

FOTO 1

La Universidad Nacional y el sindicato de trabajadores administrativos (STUNAM) llegaron a un acuerdo satisfactorio sobre la revisión integral del Contrato Colectivo de Trabajo 2004–2006.

 

FOTO 2

El secretario Administrativo de la UNAM, Daniel Barrera, reconoció la madurez política de los trabajadores universitarios y el verdadero compromiso mostrado con la institución, durante la negociación en que autoridades y el STUNAM llegaron a un acuerdo satisfactorio sobre la revisión integral del Contrato Colectivo de Trabajo 2004–2006.

 

FOTO 3

Daniel Barrera, secretario Administrativo de la UNAM, y Agustín Rodríguez, dirigente del STUNAM, se saludan, luego de que la institución y el sindicato de trabajadores administrativos llegaron a un acuerdo satisfactorio sobre la revisión integral del Contrato Colectivo de Trabajo 2004–2006.