06:00 hrs. Julio 11 de 2004

 

Boletín UNAM-DGCS-498

Ciudad Universitaria

 

INICIA MAÑANA EL PERIODO VACACIONAL DE VERANO EN LA UNAM

 

·        Alrededor de 310 mil universitarios gozarán de tres semanas de asueto

 

A partir de mañana y hasta el 2 de agosto, alumnos, profesores y personal administrativo de la UNAM iniciarán el periodo vacacional de verano, aprobado por el Colegio de Directores de Escuelas y Facultades y la Comisión de Trabajo del Consejo Universitario de esta casa de estudios.

 

Con ello, alrededor de 29 mil docentes e investigadores, 251 mil estudiantes y 30 mil trabajadores disfrutarán de tres semanas de asueto.

 

Las 17 facultades, 42 centros e institutos y cinco escuelas nacionales de nivel superior; así como los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y los cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades, además de las dependencias de la Universidad Nacional ubicadas en otros puntos del país permanecerán cerradas durante este periodo.

 

En tanto que las tres escuelas de extensión, ubicadas en San Antonio, Texas, y Chicago, Illinois, en Estados Unidos, y en Gatineau, Quebec, Canadá, laborarán como lo hacen normalmente. Asimismo, el Museo de las Ciencias Universum abrirá sus puertas al público durante esta temporada.

 

-o0o-