11:00 hrs. Abril 27 de 2004

 

Boletín UNAM-DGCS-311

Ciudad Universitaria

 

Pie de fotos al final del boletín

 

ASUME FERNANDO PÉREZ  CORREA LA DIRECCIÓN  DE LA FCPyS

 

·        Le dio posesión el secretario general de la UNAM, Enrique del Val, para el periodo 2004-2008

·        El titular aseguró que será la Facultad del siglo XXI, por estar a la altura de los desafíos de la revolución del conocimiento

 

El secretario general de la UNAM, Enrique del Val, dio posesión a Fernando Pérez Correa como director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), para el periodo 2004-2008.

 

En la ceremonia, realizada en la Sala del Consejo Técnico de esa entidad universitaria, Del Val señaló que Pérez Correa contará con todo el apoyo institucional para desarrollar su programa de trabajo.

 

Informó que la Junta de Gobierno lo designó para una nueva etapa al frente de esta institución a fin de darle continuidad a los programas, tanto en materia académica como en infraestructura. Asimismo, el secretario general de la Universidad Nacional agradeció a la comunidad interna su participación en el proceso de selección.

 

A su vez, el director de la FCPyS aseguró que esta dependencia será considerada la Facultad del siglo XXI, por estar a la altura de los desafíos de la revolución del conocimiento, de las grandes modificaciones en las tecnologías y en los instrumentos de investigación de los grandes cuerpos teóricos.

 

Ello porque tiene la responsabilidad de contribuir a conformar el acervo de conocimientos sociales requerido para identificar y resolver los problemas nacionales.

 

La Facultad a su cargo, abundó, está comprometida con su función colectiva y popular de ofrecer educación de la más alta calidad a todos los mexicanos. De esta manera, nuestra casa sigue siendo el punto de encuentro de todos los estratos sociales, corrientes del pensamiento y teorías científicas.

 

Para la institución, indicó, se abre un importante periodo de trabajo, posible por la amplia, reflexiva y razonada participación de académicos y alumnos, lo que se convirtió en un ejercicio digno de reconocimiento.

 

 

-oOo- 

Foto 01

 

El secretario general de la UNAM, Enrique del Val, dio posesión a Fernando Pérez Correa como director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, para el periodo 2004-2008.

 

 

Foto 02

 

Enrique del Val y Fernando Pérez Correa, durante la toma de posesión del segundo como director de la FCPyS de la UNAM para un segundo periodo, para darle continuidad a los programas académicos y de infraestructura.