09:00 hrs. Enero 26 de 2004

 

Boletín UNAM-DGCS-060

Ciudad Universitaria

 

Pies de fotos al final del boletín

 

IMPULSO AL BACHILLERATO: 91 MILLONES DE PESOS

 

·        Se invertirán para infraestructura y cómputo en los nueve planteles de la ENP y cinco del CCH

·        Reunión del Colegio de Directores del Bachillerato

 

El rector Juan Ramón de la Fuente informó que el bachillerato recibirá este año un monto extraordinario por 91 millones de pesos, el cual será invertido principalmente en infraestructura y cómputo.

 

En reunión del Colegio de Directores del Bachillerato, el rector indicó que los recursos serán canalizados a cada uno de los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y a los cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades.

 

De la Fuente destacó que dicha asignación representa un esfuerzo importante para la Universidad, la cual refrenda así su compromiso con el fortalecimiento académico de su bachillerato.

 

Manifestó que en estos momentos de estrechez económica en el país, resulta relevante que la Universidad Nacional esté en posibilidades de invertir en aspectos como la infraestructura de sus planteles y el reforzamiento de las unidades de cómputo.

 

Los directores, por su parte, reconocieron el esfuerzo de la institución y señalaron que estos recursos extraordinarios serán sin duda de gran ayuda para sus escuelas.

 

---000---

Foto 1

 

El rector Juan Ramón de la Fuente señaló que los recursos extraordinarios asignados al bachillerato serán invertidos principalmente en infraestructura y cómputo.

 

Foto 2

 

Durante la reunión, los directores reconocieron el esfuerzo de la institución y señalaron que estos recursos extraordinarios serán sin duda de gran ayuda para sus escuelas

 

Foto 3

 

Directores del bachillerato durante la reunión que sostuvieron con el rector Juan Ramón de la Fuente, quien les informó sobre el monto extraordinario asignado a cada uno de los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y a los cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades.