15:00 hrs. Diciembre 3 de 2003

 

Boletín UNAM-DGCS

Ciudad Universitaria

 

EXPULSA EL CCH A OTROS ONCE  PORROS

 

·        Continúa la Universidad Nacional el combate frontal al porrismo

 

Consecuente con su determinación de erradicar el porrismo, el Colegio de Ciencias y Humanidades informa que ha decidido expulsar a 11 personas más, integrantes de los grupos porriles autodenominados Tres de Marzo y Federación de Estudiantes de Naucalpan, los cuales han participado en actos vandálicos recientes en instalaciones universitarias.

 

El Colegio de Ciencias y Humanidades denuncia además que dichos grupos están integrados en su mayoría por personas totalmente ajenas o ya expulsadas de la Universidad.

 

Los expulsados son: Luis Ángel Hernández Sánchez; Roberto Vázquez Barrera y Juan Antonio Fragoso Carbajal, del grupo Tres de Marzo.

 

De la llamada FEN: Gerardo Rivas Alfaro; María Fernanda Torres Ramos; Francisco Javier Espino Espino; Sergio Jesús Velázquez Lugo; Diego Esau Lorenzo Hernández; Luis Eduardo Sánchez Reyes; Diego Medrano Montañés y Edgar Aarón Sánchez Chávez.

 

Con estos 11 casos, la Universidad Nacional ha expulsado ya a cerca de 250 porros durante los últimos cuatro años, varios de los cuales han sido remitidos a oficinas del Ministerio Público.

 

El CCH refrenda su compromiso de continuar combatiendo al porrismo a través de todos los medios legales que están a su alcance.

 

 

---000---