11:30 hrs. Diciembre 8 de 2003

 

Boletín UNAM-DGCS-930

Ciudad Universitaria

 

 

 

CONFIRMA EL RECTOR A RENÉ DRUCKER AL FRENTE DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

 

 

El rector Juan Ramón de la Fuente confirmó esta mañana a René Drucker Colín como coordinador de la Investigación Científica de la Universidad, puesto que ha desempeñado durante los cuatro últimos años.

 

La decisión anterior fue tomada por el rector luego de haber realizado la consulta correspondiente al Consejo Técnico, al cual había solicitado en días pasados una lista hasta de tres nombres para ocupar  el puesto de coordinador.

 

René Drucker tiene un amplio prestigio en la comunidad científica nacional e internacional por sus contribuciones en el campo de las neurociencias. Es investigador titular “C” del Instituto de Fisiología Celular, Premio Nacional de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales y fungió como presidente de la Academia Mexicana de Ciencias.

 

Drucker agradeció a los miembros del Consejo Técnico por haber sido propuesto para continuar en el cargo, así como al rector De la Fuente por sus reiteradas muestras de confianza, y se comprometió a seguir trabajando a favor de la ciencia universitaria y nacional.

 

 

---o0o---