19:00 hrs. Octubre 29 de 2003

 

Boletín UNAM-DGCS-821

Ciudad Universitaria

Pies de fotos al final del boletín

 

PRESENTA LA UNIVERSIDAD NACIONAL SU PROPUESTA DE INCREMENTO SALARIAL

 

·        La institución ofrece el 3.8 por ciento de incremento directo al tabulador

·        El sindicato llevará la propuesta a consulta entre sus bases

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México presentó esta noche al Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) su propuesta sobre la revisión salarial correspondiente al periodo que abarca de noviembre de 2003 al 31 de octubre de 2004.

 

El secretario Administrativo de la UNAM, Daniel Barrera Pérez, entregó al Comité Ejecutivo del STUNAM, encabezado por su dirigente Agustín Rodríguez Fuentes, la propuesta de aumento salarial del 3.8 por ciento con todas las repercusiones legales y contractuales correspondientes.

 

Daniel Barrera hizo hincapié en que la propuesta de elevación salarial constituye el máximo esfuerzo de la Universidad para con sus trabajadores.

 

En la coyuntura actual, consideró, es necesario sumar voluntades y compromisos entre autoridades, académicos y trabajadores en general, para avanzar de manera conjunta en el camino que les permita ofrecer a los mexicanos la mejor opción en docencia, investigación y difusión de la cultura.

 

 

El secretario Administrativo estuvo acompañado, entre otros funcionarios, de la Abogada General, Elvia Arcelia Quintana Adriano, y el tesorero José Manuel Covarrubias.

 

 

-oOo-

 

Foto 03

 

El secretario Administrativo de la UNAM, Daniel Barrera, entregó al Comité Ejecutivo del STUNAM la propuesta de la institución de incremento salarial

 

 

Foto 06

El secretario Administrativo de la UNAM, Daniel Barrera, entregó la propuesta de aumento salarial al Comité Ejecutivo del STUNAM, acompañado de la abogada general, Arcelia Quintana Adriano y el tesorero, José Manuel Covarrubias