06:00 hrs. Julio 20 de 2003

 

Boletín UNAM-DGCS-562

Ciudad Universitaria

 

MAÑANA INICIA EL PERIODO VACACIONAL DE VERANO EN LA UNAM

 

·        El 11 de agosto se reanudarán las actividades académicas y administrativas

·        Excepto Universum, todas las demás dependencias universitarias del país también permanecerán cerradas durante las tres semanas de descanso

 

A partir de mañana lunes y hasta el 8 de agosto, alumnos, profesores y personal de la Universidad Nacional iniciarán el periodo vacacional administrativo de verano aprobado por el Colegio de Directores de Escuelas y Facultades y la Comisión de Trabajo del Consejo Universitario.

 

Así, alrededor de 29 mil profesores e investigadores, 251 mil estudiantes y 30 mil  trabajadores administrativos disfrutarán de tres semanas de asueto.

 

Las 13 facultades, 42 centros e institutos y cuatro escuelas nacionales de la UNAM; así como los nueve planteles de las Escuela Nacional Preparatoria, cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades y las dependencias de esta casa de estudios, ubicadas en otros puntos del país, permanecerán cerradas durante este periodo.

 

Por otra parte, las tres escuelas de extensión ubicadas en San Antonio, Texas, y Chicago, Illinois, ambas en Estados Unidos, y Hull, en Canadá, continuarán con sus labores normales. Además, el Museo de las Ciencias Universum, estará abierto al público durante esta temporada vacacional.

 

---o0o---