14:00 hrs. Julio 01 de 2003

 

Boletín UNAM-DGCS-519

Ciudad Universitaria

 

 

CONTINÚA VENTA DE LIBROS EDITADOS POR LA UNAM

 

·        Hasta el 5 de julio se ofrecerán en la Casa de las Humanidades más de 30 mil títulos a precios de descuento

·        El evento reúne disciplinas como antropología, derecho, economía, educación, filosofía, historia, literatura, política, arte y estética

 

Continúa la Gran venta del libro de la UNAM en la Casa de las Humanidades, en donde pueden adquirirse a precios de descuento más de 30 mil títulos sobre disciplinas como antropología, derecho, economía, educación, filosofía, historia, literatura, política, arte y estética.

 

Este evento continuará hasta el 5 de julio, con la participación de 20 instituciones de la Coordinación de Humanidades, los centros de Estudios sobre la Universidad y Regional de Investigaciones Multidisciplinarias; los institutos de investigaciones Antropológicas, Económicas, Filosóficas, Históricas, Jurídicas y Sociales; así como los programas universitarios de Estudios de Género y de Estudios sobre la Ciudad.

 

Ahí pueden adquirirse títulos como Globalización y alternativas incluyentes para el siglo XXI, de Jorge Basave; Edward Weston y Tina Modoti, de Matiana Figarella; Historia de las Constituciones, de Emilio Rabasa; Chiapas, los rumbos de otra historia, de Mario Humberto Ruiz y Juan Pedro Viqueira.

 

Otros títulos son Contra viento y marea: El movimiento femenino en México hasta 1940, de Ana Macías; Desafíos de la gobernabilidad, de Antonio Camou; Evaluación curricular, de Angel Díaz Barriga y Cultura femenina novohispana, de Josefina Muriel.

 

La Casa de las Humanidades está ubicada en avenida Presidente Carranza 162, entre Pino y Tres Cruces en la delegación Coyoacán. Ahí los asistentes pueden conocer y adquirir la producción editorial de las distintas disciplinas humanísticas y en ciencias sociales de la máxima casa de estudios.

 

En esta Gran venta del libro de la UNAM, cuya entrada es libre, el público puede asistir a la presentación de libros y conferencias, además de conocer e intercambiar opiniones con algunos de los autores.

 

 

---oOo---