06:00 hrs. Enero 05 de 2003


Boletín UNAM-DGCS-010

Ciudad Universitaria

 

 

 

 

MAÑANA SE REANUDAN ACTIVIDADES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL

·

·        Volverán a las aulas, laboratorios y oficinas estudiantes, académicos, investigadores y trabajadores administrativos

 

Mañana, lunes 6 de enero, la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México retornará a sus labores académicas, de investigación y administrativas, con lo que más de 300 mil universitarios reanudarán sus actividades en las sedes de la UNAM de la zona metropolitana de la ciudad de México y del resto del país.

 

Así, se volverán a impartir 25 mil clases diarias para los 251 mil alumnos. En tanto, los 38 mil 500 profesores, investigadores y técnicos académicos retomarán sus tareas en los 14 planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades, cuatro escuelas nacionales, 13 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y 42 centros e institutos.

 

Los 28 mil trabajadores administrativos –de base y de confianza- de la máxima casa de estudios también reanudarán sus trabajos en los diversos planteles e instalaciones universitarios ubicados en esta ciudad y su zona conurbada, así como en diversas partes de la República, como Morelos, Juriquilla, Morelia y Ensenada.