06:00 hrs. Diciembre 15 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-1013

Ciudad Universitaria

 

 

 

 

COMIENZAN MAÑANA LAS VACACIONES EN LA UNAM

 

·        El lunes 6 de enero de 2003 retornará a sus actividades la comunidad universitaria

 

Mañana inician las vacaciones de invierno en la Universidad Nacional Autónoma de México, de acuerdo con lo dispuesto en el calendario escolar aprobado por el Colegio de Directores de Escuelas y Facultades y por la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario.

 

Alrededor de 251 mil estudiantes, 38 mil 500 profesores, investigadores y técnicos académicos, así como 28 mil trabajadores administrativos de base y confianza reanudarán actividades el 6 de enero de 2003.

 

El periodo de asueto involucra a quienes prestan sus servicios en los 14 planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades, cuatro escuelas nacionales, 13 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y 42 centros e institutos.

 

El lunes 6 de enero próximo, de acuerdo con el calendario vigente, continuarán el desarrollo del ciclo escolar 2002-2003, así como los trabajos tanto de investigación como administrativos en las diferentes instalaciones universitarias, dentro y fuera de la zona metropolitana de la ciudad de México, incluidos los campus Morelos, Juriquilla, Morelia y Ensenada.

 

 

-o0o-