20:30 hrs. Noviembre 26 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0973

Ciudad Universitaria

 

 

ENTREGA EL RECTOR TROFEOS Y MEDALLAS A GANADORES DEL CLÁSICO

 

El rector Juan Ramón de la Fuente recibió esta tarde en Rectoría al equipo de futbol americano de Pumas, que ganó la edición 64 del Clásico, a cuyos integrantes entregó el trofeo por la victoria y la medalla conmemorativa por el 50 aniversario del Estado Olímpico Universitario.

 

Durante el breve encuentro, al que también asistieron la directora general de Actividades Deportivas y Recreativas, Mónica Torres Amarillas, y el head coach, Leopoldo Vázquez Mellado, el rector felicitó a los integrantes del conjunto por todos los éxitos alcanzados en esta temporada y les señaló que eso los compromete a mejorar el año próximo.

 

De la Fuente aseguró que “la garra de los Pumas no tiene ningún parámetro de comparación” en materia deportiva. En eso “hemos sido, somos y seremos los mejores”.

 

El quarterback de Pumas Acatlán, Emanuel Gómez Luna, se hizo acreedor al trofeo que lo acredita como Jugador Más Valioso del juego; mientras que el capitán Albizu Martínez fue el encargado de recibir el trofeo que simboliza la victoria de los Pumas sobre los Burros Blancos.

 

-oOo-