12:00 hrs. Noviembre 26 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0971

Ciudad Universitaria

 

Pie de foto al final del boletín

 

ENTREGA EL RECTOR MEDALLA A LOS PUMAS

 

El rector Juan Ramón de la Fuente acudió esta mañana al campo de entrenamiento del equipo de futbol Pumas para entregar a cada uno de los jugadores, directivos y cuerpo técnico, una medalla conmemorativa del 50 aniversario del Estadio Olímpico Universitario.

 

Durante el breve encuentro, al que también asistieron los presidentes del Patronato  y del Consejo Técnico Deportivo, Arturo Elías Ayub y Luis Regueiro, respectivamente, el rector felicitó a todos los integrantes del Club Universidad por lo alcanzado en esta temporada y los conminó a realizar el máximo esfuerzo en las finales que están por comenzar.

 

De la Fuente destacó que este año ha sido de logros importantes para la Universidad en los ámbitos académico, científico, cultural y deportivo, y subrayó que “el espíritu de la institución debe ser el elemento fundamental de unión.

 

“Toda la comunidad universitaria, como en los mejores tiempos, está orgullosa de sus Pumas- Lo que han hecho hasta ahora –les dijo el rector— es un motivo de gran satisfacción”.

 

 

---000---

FOTO 1

El rector Juan Ramón de la Fuente entregó a cada uno de los jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo de futbol soccer Pumas una medalla conmemorativa del 50 aniversario del Estadio Olímpico Universitario.