16:00 hrs. Agosto 2 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0699

Ciudad Universitaria

 

VACACIONES DE VERANO EN LA UNAM A PARTIR DEL LUNES

 

·        Más de 300 mil universitarios, entre estudiantes, académicos, investigadores y  trabajadores, iniciarán el periodo de descanso

·        El lapso de asueto concluirá el 23 de agosto

 

A partir del próximo lunes 5, los diversos sectores que conforman la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México comenzarán su periodo vacacional administrativo de verano, mismo que concluirá el viernes 23 del presente.

 

Con apego a lo establecido en el calendario escolar de esta Máxima Casa de Estudios, aprobado por el Colegio de Directores de Escuelas y Facultades, y la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario, alrededor de 308 mil universitarios disfrutarán de tres semanas de descanso.

 

Más de 250 mil estudiantes, 29 mil académicos e investigadores, y 28 mil trabajadores administrativos, tanto de base como de confianza, que laboran en facultades, centros, institutos y escuelas nacionales, retornarán a sus actividades el lunes 26 de agosto.

 

En los planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), así como en los campus Cuernavaca, Juriquilla, Morelia y Ensenada, además de las dependencias ubicadas en otras ciudades de la República, se gozará del mismo periodo de asueto.


Por las características de las labores que llevan a cabo, dependencias como las tres escuelas de extensión ubicadas en San Antonio, Texas; Chicago, Illinois,  y Hull, Canadá, así como el Museo de las Ciencias Universum, continuarán abiertas al público para impartir cursos de inglés, francés y ciencia para niños, entre otros, como parte de sus actividades de verano.

 

- o0o -