18:30 hrs. Julio 10 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0616

Ciudad Universitaria

 

Pies de fotos al final del boletín

 

EN CALMA, ELECCIÓN GENERAL EN LA UNAM

 

·        Los trabajadores administrativos sufragaron por sus representantes ante el Consejo Universitario

·        Las votaciones, en todas las dependencias de la  institución

 

Este día se llevó a cabo en toda la Universidad Nacional la elección de los dos representantes de los trabajadores administrativos ante el Consejo Universitario.

 

Desde las 9:30 y hasta las 17:30 horas, miles de trabajadores administrativos de la Universidad acudieron, en completo orden y sin contratiempos, a las 159 casillas que fueron instaladas en todas las sedes de la institución para sufragar a favor de la planilla de sus preferencias.

 

Fueron tres las planillas contendientes: Convergencia de Base, integrada por Leticia Arteaga Morita, como propietaria, y  José Castillo Labra, suplente: Frente por el Cambio, conformada por Pedro Manuel Hernández López, como propietario, y Juana Cristina Mendoza Albarrán, como suplente, y  la llamada CGR-STUNAM, que postuló a Bruno Luna Gómez y a Alejandra Aurelia Caballero Corona, como propietario y suplente, respectivamente.

 

Al cierre de las casillas comenzó el recuento de votos y el material electoral fue entregado a la Secretaría Ejecutiva del Consejo Universitario para que la elección sea calificada durante los próximos días.

 

La jornada electoral transcurrió en completa calma.

 

---000---

 

Pies de fotos

 

FOTO 1

 

Copiosa fue la votación para elegir a los dos representantes de los trabajadores administrativos de la UNAM ante el Consejo Universitario

 

 

FOTO 2

 

En orden se llevaron a cabo las elecciones de trabajadores administrativos de la UNAM

 

 

FOTO 3

 

Sin contratiempos transcurrieron las elecciones en las 159 casillas que se instalaron en las dependencias de la Universidad Nacional