10:00 hrs. Julio 5 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0600

Ciudad Universitaria

 

Pies de fotos al final del boletín

ELECCIÓN EJEMPLAR DE CONSEJEROS ALUMNOS EN  FILOSOFÍA Y LETRAS

 

·        El Consejo Universitario recibió ya el material electoral; la calificación del proceso se dará en los próximos días

·        Los alumnos de esa facultad votaron en calma y sin contratiempos

 

En lo que fue calificado por la propia comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras como una elección ejemplar, los alumnos acudieron ayer a las urnas de manera ordenada y en calma, para elegir a sus representantes ante el Consejo Universitario.

 

Durante la noche de ayer, después de que la Comisión Local de Vigilancia y los escrutadores hicieron el recuento de los votos, el material fue hecho llegar a la Secretaría Ejecutiva del Consejo Universitario para que dicha elección pueda ser calificada en los próximos días.

 

Poco después de las 8:00 horas de ayer, cuando fue abierta la casilla de la Facultad, alumnos de las diversas carreras sufragaron libremente por la planilla de sus preferencias, situación constante hasta las 18:00 horas en que, conforme a lo establecido, se cerraron las votaciones.

 

De esta manera, los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras llevaron a cabo de manera ejemplar un proceso que debió ser repuesto este día, luego de que el pasado 25 de junio resultara afectado por un reducido grupo de personas, mayoritariamente ajeno a la Universidad.

 

---000---

Foto 1

Ejemplar elección en la Facultad de Filosofía para elegir a sus representantes ante el Consejo Universitario

 

Foto 2

Copiosa y en orden, la elección de ayer en la Facultad de Filosofía para elegir a sus representantes ante el Consejo Universitario