19:30 hrs. Junio 11 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0519

Ciudad Universitaria

 

 

Pies de fotos al final del boletín

ELIGEN A CONSEJEROS UNIVERSITARIOS DE PREPARATORIAS

 

·        Los comicios, para seleccionar a los ocho nuevos representantes de la ENP ante el Consejo Universitario

·        Representarán a estudiantes y profesores de los nueve planteles de la UNAM

 

 

En completo orden, alumnos y profesores de los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria eligieron hoy a sus nuevos representantes ante el Consejo Universitario.

 

En estos comicios fueron electos los ocho universitarios (cuatro propietarios y cuatro suplentes) que representarán a la ENP. Dos son consejeros universitarios alumnos propietarios y sus respectivos suplentes, así como dos consejeros profesores propietarios y sus suplentes.

 

Dos profesores y dos alumnos corresponden al turno matutino, mientras que los otros dos profesores y dos alumnos representan al vespertino.

 

Para el desarrollo de este proceso fueron instaladas casillas en cada uno de los nueve planteles.


 

Se registraron tres planillas de alumnos para el turno matutino y dos para el vespertino. Asimismo, participaron tres planillas para profesores del primer turno y dos para el segundo.

 

En el turno matutino, las urnas se instalaron a las 8:00 horas y permanecieron abiertas hasta las 13:00 horas, en tanto que fueron reabiertas a las 16:00 horas y hasta la conclusión del turno vespertino.

 

 

 

-o0o-

 


PIES DE FOTO

 

FOTO 1

 

La comunidad de los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM votó en orden en las casillas que se colocaron en las diferentes escuelas. Elegirán a cuatro consejeros universitarios alumnos y profesores –así como sus suplentes–, que los representarán en el Consejo Universitario

 

 

FOTO 2

 

Mucho interés causaron los comicios que se desarrollaron hoy en los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria, para elegir a dos consejeros universitarios alumnos y dos profesores, así como sus respectivos suplentes. En las casillas de las diferentes escuelas se desarrolló el proceso con tranquilidad

 

 

FOTO 3

 

Estudiantes y académicos de los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria participaron en los comicios que se desarrollaron en sus escuelas para elegir a dos consejeros universitarios alumnos y dos consejeros universitarios profesores, así como sus respectivos suplentes