12:30 hrs. Mayo 14 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0432

Ciudad Universitaria

 

 

SE FORTALECE LA COORDINACIÓN UNAM-SSP DEL DF

 

 

·        Acuerdan De la Fuente y Ebrard reforzar la vigilancia perimetral en los planteles universitarios de la capital

 

El rector Juan Ramón de la Fuente y  el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se reunieron anoche con el fin de sentar las bases para una colaboración institucional más estrecha que garantice mayor seguridad para los universitarios.

 

En el encuentro, el rector y el titular de Seguridad Pública coincidieron en la necesidad de trabajar de una manera todavía más coordinada para ofrecer mejores niveles de seguridad a alumnos, profesores, investigadores y trabajadores de la Universidad Nacional.

 

Se acordó reforzar sustancialmente el esquema de vigilancia perimetral en todos los planteles de la UNAM en el Distrito Federal, por parte de los elementos de Seguridad Pública.

 

De la Fuente afirmó que la seguridad de la comunidad universitaria ha sido y es una tarea prioritaria en la que no se escatiman esfuerzos, en tanto que Ebrard manifestó la decisión del gobierno del Distrito Federal para colaborar con la Universidad Nacional, siempre actuando con respeto a la legislación universitaria.

 

---000---