15:00 hrs. Abril 18 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0353

Ciudad Universitaria

 

Pie de fotos al final del boletín

CONCLUYE CON ÉXITO LA II FERIA DEL EMPLEO DE LA UNAM; MÁS DE 2 MIL PUMAS SERÁN CONTRATADOS

 

·        Se llevó a cabo durante tres días y participaron 125 empresas privadas e instituciones públicas

·        La Universidad Nacional logró que, en tan sólo tres días, se ofertaran 2 mil 500 plazas a sus egresados y alumnos

 

La Segunda Feria del Empleo UNAM 2002 concluyó hoy de manera exitosa, luego de que 125 privadas e instituciones públicas ofertaron 2 mil 500 plazas de trabajo a alumnos y egresados de esta casa de estudios.

 

Durante los tres días, miles de universitarios acudieron en completo orden a presentar sus solicitudes de empleo en busca de alguno de los puestos ofertados.

 

Tanto los organizadores como los representantes de las empresas e instituciones participantes coincidieron en el éxito alcanzado a través de la Feria, que dará empleo a más de dos mil universitarios.

 

De esta forma, la Universidad Nacional propició el encuentro entre empleadores y personal altamente calificado, además de que  coadyuvó –en el ámbito de su competencia--  a que sus egresados y alumnos puedan insertarse de mejor manera en el mercado laboral.

 

Para la UNAM resulta de especial relevancia el que, a través de esta Feria, haya sido posible ofrecer a los universitarios, en tan sólo tres días, 2 mil 500 empleos en varias de las empresas e instituciones de mayor prestigio en el país.

 

---000---


PIES DE FOTO

 

Foto 1

 

Con éxito y una gran afluencia, concluyó hoy la Segunda Feria del Empleo UNAM 2002

 

 

Foto 2

 

Se demostró la confianza en la calidad de los universitarios con la participación de más de 100 empresas 

 

 

Foto 3

 

Cada vez más mujeres universitarias se suman a la fuerza laboral.