18:00 hrs. Abril 08 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0322

Ciudad Universitaria

 

 

 

Pie de fotos al final del boletín

EL GRUPO DE TRABAJO TRANSFIERE A LA CECU LA ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO

 

·        El GT le hizo entrega de la documentación generada hasta la fecha

·        Acuerda la CECU mecánica de trabajo

·        Informará con oportunidad sobre los avances

 

En cumplimiento con lo acordado en días pasados por el pleno del Consejo Universitario, el Grupo de Trabajo transfirió hoy a la Comisión Especial para el Congreso Universitario (CECU) la responsabilidad de la organización de dicho Congreso de reforma.

 

Los miembros del Grupo de Trabajo hicieron entrega a los integrantes de la CECU de la documentación referente a los pasos que han sido dados hasta la fecha en la organización del Congreso.

 

Por su parte, con la presencia de 45 de sus 48 integrantes, la CECU acordó la mecánica que seguirá durante sus trabajos y decidió sesionar dos veces por semana.

 

Todas las sesiones serán encabezadas por un coordinador y un secretario, los cuales se irán rotando entre todos los miembros de la Comisión en estricto orden alfabético. El universitario que funja como secretario en una sesión, automáticamente pasará a coordinar los trabajos de la siguiente reunión.

 

 

De cada sesión se levantará una minuta que será revisada al inicio de la siguiente reunión, en tanto que para alcanzar acuerdos se requiere de la aceptación de por lo menos las dos terceras partes de los miembros de la CECU, es decir, de 32 votos.

 

Los integrantes de la CECU determinaron informar de manera oportuna  y mediante las vías más apropiadas respecto de los avances de sus tareas.

 

---000---

 


 

PIE DE FOTOS

 

Durante la reunión del Grupo de Trabajo y la Comisión Especial del Congreso Universitario (CECU), efectuada el día de hoy.