09:00 hrs. Abril 01 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0296

Ciudad Universitaria

 

CON NORMALIDAD REANUDÓ LA UNAM ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS

 

·        Se reiniciaron labores desde las 7:00 horas

·        Facultades, institutos, centros y escuelas de la máxima casa de estudios laboran después de las vacaciones

 

En completa normalidad, esta mañana se reanudaron en la Universidad Nacional las actividades académicas y administrativas, luego de que más de 300 mil integrantes de la comunidad reiniciaron sus labores, tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa.

 

Sin contratiempos, los 29 mil 520 profesores e investigadores se reintegraron a sus labores respectivas desde las 7:00 horas de hoy, con lo cual se reanudaron las 25 mil clases que se imparten a diario en la máxima casa de estudios del país.

 

Asimismo, más de 251 mil estudiantes y 30 mil 677 trabajadores administrativos que laboran en las 15 facultades, 18 centros, 26 institutos y 9 escuelas nacionales, incluidos los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y los cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades, reiniciaron sus actividades.

 

Lo mismo sucedió con las diversas dependencias e institutos que esta casa de estudios tiene en los campus de Morelos, Juriquilla, Morelia y Ensenada, así como las demás instancias universitarias que se localizan en otras entidades de la República.

 

– o0o –