06:00 hrs. Marzo 31 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0291

Ciudad Universitaria

 

REANUDAN LABORES EN LA UNAM A PARTIR DE MAÑANA

 

·        Regresan a las aulas más de 251 mil estudiantes

·        También reinician actividades 29 mil académicos y 30 mil 677 trabajadores administrativos

 

Mañana lunes 1 de abril más de 300 mil integrantes de la comunidad universitaria reanudarán sus labores en la zona metropolitana de la ciudad de México y en las dependencias de la UNAM en el interior del país, luego de que el pasado viernes concluyó el periodo de descanso con motivo de Semana Santa.

 

De esta forma, más de 251 mil estudiantes y 29 mil académicos retornarán a las aulas, oficinas y laboratorios de centros e institutos de investigación.

 

Asimismo, los 30 mil 677 trabajadores administrativos que gozaron de asueto sólo los días jueves y viernes de la semana mayor, retornarán a sus labores en las 15 facultades, 18 centros, 29 institutos y nueve escuelas nacionales, incluidos los 14 planteles del bachillerato que esta casa de estudios tiene en el territorio nacional.

 

El descanso de Semana Santa se desarrolló conforme a lo establecido en el calendario escolar aprobado por el Colegio de Directores de Escuelas y Facultades, y por la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario.

 

 

– o0o –